Selena Gomez se ha alzado esta noche con el premio “Mejor Artista Pop/Rock Femenina” en los “American Music Awards 2016” y ha dado un emotivo mensaje sobre los motivos por los que tuvo que dar un parón en su carrera. Lady Gaga presente en ese momento entre el público se emocionaba con su discurso, debido a que Selena padece lupus, la misma enfermedad que acabo con la vida su tía, Joanne.
Este ha sido el emotivo discurso de Selena Gomez:
“En 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui al 100% honesta con vosotros. Es correcto decir que lo sabéis todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo pero estaba rota por dentro. Aguanté para no defraudaros pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma”.
“No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, continuó la artista mientras se tocaba el corazón con la mano. “No estoy intentando obtener la aprobación, no la necesito. Sólo quiero decir que, desde el fondo de mi corazón, soy muy afortunada de poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, no sé qué he hecho para merecerlos. Si estáis rotos, no tenéis por qué estarlo. Si significa algo para vosotros, me respetéis o no, una cosa que debéis saber es que me importa la gente. Muchas gracias, esto es para vosotros”
No hay comentarios :
Publicar un comentario