Tanto la televisión como los ejecutivos de la liga no quieren repetir el episodio de Janet Jackson en 2004, durante el cual el pecho de Jackson, adornado con un escudo plateado en forma de estrella de plata, fue expuesto por Justin Timberlake durante menos de un segundo.
El “error” fue culpado en un “fallo de vestuario” y también fue referido como Nipplegate. Esto llevó a una represión inmediata sobre la indecencia en la radiodifusión.
Se espera que el espectáculo de medio tiempo de este año llegue a más de mil millones de espectadores en todo el mundo. Así que para estar a salvo, el equipo de Lady Gaga usará cinta para evitar que ninguna de sus partes pueda salirse en los cambios de vestuario.
Los productores también han dicho que difuminar imágenes no apropiadas en directo no es una opción para el público familiar al que esta dirigido el espectáculo, por lo que tiene prohibido usar sus famosos shorts vaqueros de la era Joanne que tanto usa últimamente
“Gaga está dispuesta realizar uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos, y está planeando tirar la casa por la ventana a hacer su tiempo medio mostrar uno de los mejores de todos los tiempos, y está planeando tirar la casa por la ventana. Sin embargo, hubo cierta preocupación por parte de los ejecutivos sobre su famoso excéntrico vestuario, incluyendo algunos desnudos.”
No hay comentarios :
Publicar un comentario