El espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl hizo que los seguidores de los Patriots y los Falcons olvidaran sus diferencias por 13 minutos y estuvieron de acuerdo en que fue un buen show.
Sobre las 02:00h (hora española) la cantante llegaba el campo de juego radiando energía y emoción. Tal y como los rumores apuntaban, Gaga empezaba en el techo del estadio cantando para después lanzarse y dar paso a Poker Face, todo un himno para sus seguidores, tras esta vinieron Born This Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance, que fue la encargada de cerrar la actuación.
Un setlist bastante acertado que empezó en la parte más tecno de su exitosa carrera y que nos ha permitido recorrer la trayectoria de la cantante neoyorquina que un día lo dejó todo para cambiar su vida, sin ser consciente de que también cambiaría la de muchos otros.
Mucha gente temía que Gaga se refiriese al recientemente electo Donald Trump pero, en los ensayos previos, ella ya había asegurado que las únicas declaraciones que haría serían sobre su creencia en la "pasión, la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de la equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad".
Una actuación que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes en Houston y que ha vuelto a marcar un momento imposible de olvidar en todos sus fans.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí también me ha encantado la actuación y que cantase los éxitos que cantó aunque me hubiese gustado más si hubiese aparecido Beyoncé.
ResponderEliminar