Ha sido Billboard quien a confirmado que Lady Gaga sería la encargada de sustituirla en el festival Coachella que se realiza en el Empire Polo Grounds en Indio, California. Actuará las noches de los dos sábados consecutivos que dura el festival (15 y 22 de abril). La organización del festival estaba finalizando los planes para traer el espectáculo a Coachella y haría el anuncio en los próximos días.
Ya que esta información se filtró, Lady Gaga y fuentes oficiales no han querido esperar para confirmarlo del todo.
El reemplazo se produce tan sólo cinco días después de que los representantes de Beyoncé informarán que no se presentaría en dicho festival debido a su embarazo y por consejos médicos. Se dice que Beyoncé actuará en la edición del año que viene.
Con esta nueva actuación, ya empieza a tener la agenda apretada. El Joanne World Tour de Lady Gaga comienza el 1 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver, BC, e incluye tres noches en el Forum de Los Ángeles, así como paradas en los estadios emblemáticos como el Wrigley Field de Chicago, Citi Field de Nueva York y el parque de Fenway en Boston .
Para los organizadores del festival Coachella era muy importante que una intérprete femenina reemplazara a Beyoncé, siendo Gaga la primera mujer en ser cabeza de cartel en Coachella desde Björk en 2007.
Pues por mucho que me guste Lady Gaga yo prefería a beyonce, pega más el estilo de beyonce que lady gaga
ResponderEliminary lo peor es que al final acabará cantando million reasons como siempre.